Urticaria

ani74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 03:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 oct 2013 a las 01:18
Hola, soy argentina, tengo 39 años y desde mediados de mayo empecé con una urticaria que todavía permanece, justo estaba preparando mi último final y rendi mal. Fui a la dermatologa, al alergista que me dio ceterizina, ataraxone de 10 mg y betametazona 0.1%, me calmaba pero no del todo, luego recurri a una curandera que me llenó de remedios naturales en te y en gotas, mejore algo y finalmente hece 4 días fui a un médico clínico que es el que me detectó la alergia al durazno a los 11 años y me dijo que suspenda todos los medicamentos que estaba tomando y que solo tome benadril. El primer día no me picó nada, pero a partir del segundo si empecé con picazón menos que antes pero picazón al fin. Además empecé hace 2 semanas a hacer mesoterapia, no se si influirá o no, según la doctora que me lo hace dice que no. Y como si fuera poco tengo que volver a rendir la materia que rendi mal en mayo y esto me pone tensa, nerviosa, no tengo ganas y además no me cambia en nada, en realidad es más por un logro personal y quisiera dejarlo para las vacaiones de verano porque ahora trabajo soy docente de jardín y no tengo ganas de ponerme a estudiar. Ya no se qe hacer con tanta picazón, es por eso que pido una orientación sobre que hacer, incluso e estado atenta a las comidas, hago dieta dentro de lo posible y a otras posibles causas. Por ahi pienso que el calor del calefactor puede tener que ver también porque es sin salida al exterior. Por favor ayudenme.
Muchas gracias.

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 oct 2013 a las 04:23
Hola,

Debes acudir a un alergólogo, al menos primero te dará sintomáticos y luego buscará la causa para que esta molestia no regrese.

Saludos y gracias por escribir.
0
ani74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
14 oct 2013 a las 06:19
En mi descripción del problema de urticaria especifico que ya fui a una dermatóloga, a un alergista y aun clínico. O sea que la respuesta no me suma nada nuevo. Igual gracias.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 oct 2013 a las 01:18
Hola,

Mídete la bilirrubina, cuando esta está elevada puede haber urticaria.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad