Urticaria

ani74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 03:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 oct 2013 a las 01:18
Hola, soy argentina, tengo 39 años y desde mediados de mayo empecé con una urticaria que todavía permanece, justo estaba preparando mi último final y rendi mal. Fui a la dermatologa, al alergista que me dio ceterizina, ataraxone de 10 mg y betametazona 0.1%, me calmaba pero no del todo, luego recurri a una curandera que me llenó de remedios naturales en te y en gotas, mejore algo y finalmente hece 4 días fui a un médico clínico que es el que me detectó la alergia al durazno a los 11 años y me dijo que suspenda todos los medicamentos que estaba tomando y que solo tome benadril. El primer día no me picó nada, pero a partir del segundo si empecé con picazón menos que antes pero picazón al fin. Además empecé hace 2 semanas a hacer mesoterapia, no se si influirá o no, según la doctora que me lo hace dice que no. Y como si fuera poco tengo que volver a rendir la materia que rendi mal en mayo y esto me pone tensa, nerviosa, no tengo ganas y además no me cambia en nada, en realidad es más por un logro personal y quisiera dejarlo para las vacaiones de verano porque ahora trabajo soy docente de jardín y no tengo ganas de ponerme a estudiar. Ya no se qe hacer con tanta picazón, es por eso que pido una orientación sobre que hacer, incluso e estado atenta a las comidas, hago dieta dentro de lo posible y a otras posibles causas. Por ahi pienso que el calor del calefactor puede tener que ver también porque es sin salida al exterior. Por favor ayudenme.
Muchas gracias.

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 oct 2013 a las 04:23
Hola,

Debes acudir a un alergólogo, al menos primero te dará sintomáticos y luego buscará la causa para que esta molestia no regrese.

Saludos y gracias por escribir.
ani74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
14 oct 2013 a las 06:19
En mi descripción del problema de urticaria especifico que ya fui a una dermatóloga, a un alergista y aun clínico. O sea que la respuesta no me suma nada nuevo. Igual gracias.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 oct 2013 a las 01:18
Hola,

Mídete la bilirrubina, cuando esta está elevada puede haber urticaria.

Saludos y gracias por escribir.