Granitos en la vegija...

Stella_antaresa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - Modificado por Stella_antaresa el 14/10/2013, 03:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 oct 2013 a las 01:47
Hola a todas, bueno quería realizar mi aporte ante este problema. Leí y me comentaron que a algunas mujeres esto les dura días o semanas!! Pero les cuento mi caso. Cuando a mi me salieron, fue por la zona del labio izquierdo. Me picaba demasiado esta zona. Leí que a algunas mujeres les duelen también. En mi caso todo comenzó con un simple y pequeño granito que luego se lástimo y luego me salieron más. El picazón era insoportable, no podía estar tranquila con mis jeans o estar sentada y no sabía que hacer! Por supuesto que lo mejor es consultar al ginecólogo pero en esa semana no podía porque mi periodo me empezaba a venir y no sabía que hacer! Leí todo tipo de info y había llegado a la conclusión que estos granitos podían ser:

A) un quiste
B) un sintoma de una enfermedad contagiosa
C) granitos debido a la depilación.

La A y la B estaba segura que no era porque tengo pareja estable y hace unas 3semanas me había hecho un estudio ginecológico de rutina y, los resultados estaban muy bien. Así que recordando, quedé convencida que era la C ya que yo me depilo y el vello a veces queda encarnado o al afeitarte una se lástima y, eso puede provocar esos molestos granos.

Pero quería 1SOLUCION ya que no podía ir al gine. Asi que leyendo y leyendo encontré dos info que me resultaron geniales :-) Y aquí les va: AJO Y ALOE VERA. Antes que nada mantengan la limpieza de la zona con jabón neutro o a lo sumo el blanco.
Por las propiedades que tiene el ajo, deben tomar un diente o la mitad del diente de ajo -si es muy grande- por las mañanas y en ayunas (con un vaso de leche o hechandole gotas de limón hace que no sea esto tan feo).
Luego con la planta Aloe Vera, coloquen esta especie de gel que tiene la hoja en la zona afectada por la mañana y por la noche antes de dormir. Esta planta tiene muchas propiedades muy buenas. También les recomiendo que usen ropa holgada así no les molesta tanto. Y con estos pasos, esos granitos molestos desaparecieron en 5o6 días.

Espero esto les resulte útil pero mi recomendación es que consulten al ginecólogo ya que estos granitos pueden resultar en algo más serio...
Saludos a todas!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
14 oct 2013 a las 04:44
Hola,

Asi como lo describes, parece que tienes un cuadro de herpes, acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Stella_antaresa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
16 oct 2013 a las 15:34
Hola, por suerte no fue nada de eso. Después si fuí pero el ginecólogo al ver mis estudios y al examinarme de nuevo dijo que era justamente por la depilación. Saludos :-)
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 oct 2013 a las 01:47
Entonces no hay problema.
0
Únete a la comunidad