Tengo dos meses de retraso con sintomas pero la prueba negativa

katy de ramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 02:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 oct 2013 a las 02:19
muy buenas tardes a tod@s, soy nueva en este foro y me encantaria que me ayudaran opinando sobre mi caso. les cuento: tengo 2 meses de retraso aclaro que estoy en busca de un bebe. me realize una prueba de embarazo en sangre y salio negativa cuando recien cumpli los dos meses de retraso, traigo problemas en la orina mucha infeccion y pues estoy tomando medicamento, tambien traigo problemas en mis rinones tengo piedras chiquitas como arenita, lo cual que no se si debido a esto tengo muchos sintomas , me mareo mucho, tengo nauseas, dolor de cabeza, muchas ganas de comer, dolor en la boca del estomago y unos calambritos en el vientre que se quitan y al rato vuelven, que puedes ser por favor ayudenme ya que tengo un poco de miedo por que e tenido 3 abortos. gracias

2 respuestas

katy de ramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013
15 oct 2013 a las 03:34
hola marlene-ines gracias por contestar, la verdad que si tengo duda pero aveces creo que son mis ganas de ser madre, ya que me hise una prueba de sangre cuando cumpli 2 meses de retraso y salio negativa. creo que mis sintomas son por la infeccion que traigo pero me queda una esperaza, mi esposo quiere que deje las cosas asi cree que es mi mente y por eso no me hago mas pruebas, es por eso que recurri a este foro ya son 2 meses y 10 dias de retraso podre estar embarazada auque la prueba salio negativa?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 oct 2013 a las 02:19
La infección no causa atrasos, pero puedes tener quistes de ovario, acude al ginecólogo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 oct 2013 a las 03:02
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad