Retraso y leche en los senos

Resuelto
gorda91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2011 - 19 jun 2011 a las 23:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 jun 2011 a las 12:54
Hola, que tal, necesito que me ayuden, esty con un retraso de 9 dias el dia viernes 17 me ice un tes y salio negativo, mi fecha mestrual era el 10 de junio, ayer me rebice el pecho y me salio leche, yo no se de esto nunk me habia pasado, yo hace 2 años que me cuidaba con anticonceptivos pronta, ase 2 meces deje de aplicarme, el primer mes me bajo y este mes ya no, tube relaciones con mi novio, pero no acabo adentro, yo simpre tuve problemas hormonales, pero lo de la leche en los senos no se por que es, y que la prueba me salio negativo, no se que aser esty preocupada, ayudenme xfaaaaaaaaaaa!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
20 jun 2011 a las 12:54
La secreción de leche por lo senos se conoce como galactorrea y la principal causa es de tipo hormonal por lo que podría corresponder con tu caso.
Te dejo esta ficha para que la revises y quizás pueda ayudarte a aclarar un poco tu problema
Secrecion de leche anormal: causas y sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad