Puedo Estar Embarazada?

CamilaP. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 15:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 oct 2013 a las 01:11
He estado teniendo relaciones con mi novio practicamente a diario sin proteccion aunque el no eyacula dentro de mi. El mes pasado estube un poco preocupada por que la regla no me venia no soy muy regular mi regla viene a principio de mes a finales o por ese tiempo de el 20 de el mes. En Sep me vino a principio en Agosto exactamente el 17! Recuerdo que siempre cada mes me preocupo por que la regla no me viene y que el mes pasado tenia muchos gases y algunos dolores pelvicos. Lo que sucede este mes es que la regla no me viene claramente espere hasta el 17 por que fue la ultima vez que me vino pero hoy ya es 19 y no me ha venido tengo muchos gases y algunos dolores como si fueran de la regla. No tengo nauseas ni nada parecido a sintomas de embarazo El fin de semana pasado hise una prueba de embarazo de drogueria y salio negativa .. que me puede estar pasando? Me baja un flujo blanco aveces con mal olor y cuando se seca en el protector es cafe ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
20 oct 2013 a las 01:11
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad