Me viene como el periodo pero marrón, tomo Dixi 35 [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2015
-
 raisbelyz carmona -
Hola como están de verdad necesito ayuda.. estoy preocupada..
Llevo tomando la dixi35 ya 18 días desde el primer dia de mi periodo ..
Y ahora hace 3 dias aproximadamente está que me viene como mi periodo marrón, esto es normal??
Es x las pastillas??
A también me da como un poco de picazón dentro de mi vagina..podria ser infeccion o es debido a la mancha o mi novio m ha pasad algo :(
A se me olvidaba he tenido relaciones y al terminar senti un poco d dolor pero solo al terminar y mi novio terminó dentro pero eso fuep como al 10mo dia y al 15dia d tomar la pastilla... embarazo no es cierto xk esas pastillas te cuidan o n0??

1 respuesta

Message postés
36491
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.397
Sí, estas pastillas te cuidan pero siempre es aconsejable utilizar un preservativo suplementario el primer mes de tomarlas. Al principio de tomarlas son frecuentes este tipo de sangrado a destiempo.
Estos picores deben ser por infección vaginal por hongos. Revisa esto y en la Farmacia que te digan qué tratamiento puedes hacer si no tienes un médico para consultar.
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal
Saludos !
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2015

Gracias por su respuesta de hecho me quedo mas tranquila sabiendo q es normal estos sintomas.. y si ire al medico para ver si tengo alguna infeccion ...
Mill Graciass..

tenGo 6 meses tomando dixi 35 y ahorita en este mes no he dejado de tomar mis pastillas y ya voy x la Pastilla doce ya de haberse ido el periodo y estoy manchando marrón y dolorsiros de vientre avcs leves* es normal ayudenme xfa me preocupa ojo pero no las he dejado de tomar*