Me viene como el periodo pero marrón, tomo Dixi 35

Resuelto
Chika123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/05/2015, 17:00
 raisbelyz carmona - 31 ago 2016 a las 04:25
Hola como están de verdad necesito ayuda.. estoy preocupada..
Llevo tomando la dixi35 ya 18 días desde el primer dia de mi periodo ..
Y ahora hace 3 dias aproximadamente está que me viene como mi periodo marrón, esto es normal??
Es x las pastillas??
A también me da como un poco de picazón dentro de mi vagina..podria ser infeccion o es debido a la mancha o mi novio m ha pasad algo :(
A se me olvidaba he tenido relaciones y al terminar senti un poco d dolor pero solo al terminar y mi novio terminó dentro pero eso fuep como al 10mo dia y al 15dia d tomar la pastilla... embarazo no es cierto xk esas pastillas te cuidan o n0??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 may 2015 a las 18:53
Sí, estas pastillas te cuidan pero siempre es aconsejable utilizar un preservativo suplementario el primer mes de tomarlas. Al principio de tomarlas son frecuentes este tipo de sangrado a destiempo.
Estos picores deben ser por infección vaginal por hongos. Revisa esto y en la Farmacia que te digan qué tratamiento puedes hacer si no tienes un médico para consultar.
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal
Saludos !
Chika123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015
21 may 2015 a las 00:06
Gracias por su respuesta de hecho me quedo mas tranquila sabiendo q es normal estos sintomas.. y si ire al medico para ver si tengo alguna infeccion ...
Mill Graciass..
raisbelyz carmona
31 ago 2016 a las 04:25
tenGo 6 meses tomando dixi 35 y ahorita en este mes no he dejado de tomar mis pastillas y ya voy x la Pastilla doce ya de haberse ido el periodo y estoy manchando marrón y dolorsiros de vientre avcs leves* es normal ayudenme xfa me preocupa ojo pero no las he dejado de tomar*