karla
-
Modificado el 24 ene 2019 a las 05:54
zhc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 2019
-
9 abr 2019 a las 16:27
Hola,
Dr. quisiera saber: ¿qué tan cierto es eso de que las pastillas anticonceptivas cortan la menstruación? o ¿qué otros métodos hay para cortar la menstruación?
Gracias
Consulta también:
Liberfem para cortar la regla
Femiden sin menstruación - Mejores respuestas
Tomo dixi 35 y no me viene la regla - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 19 abr 2012 a las 09:55
Hola karla,
Lo que sucede es que con el uso correcto y duradero de las píldoras anticonceptivas, que inhiben la ovulación, los períodos menstruales se van haciendo más cortos y escasos, llegando a no presentarse el sangrado por deprivación en algunos ciclos.
Te dejo este artículo con amplia información sobre ellas:
Pastillas anticonceptivas
Hola,hace unos días tome una pastilla anticonceptiva y me tenia q bajar al otro día me bajo un poco y ahora solo me baja muy poquito casi nada y no se q pasa..??
Unicornio2002
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de abril de 201814 24 abr 2018 a las 09:31
Hola,yo empecé a tomar Emma,es un producto nuevo acá en el país,y solo las tomo para regular la menstruación,en las instrucciones decía que las empezará a tomar el primer día en que me bajara la menstruación,las empecé a tomar,y lo que hizo fue quitármela. ¿Es normal?. Estoy preocupada
zhc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 2019 9 abr 2019 a las 16:27
Tengo la misma duda, lograste tener alguna respuesta?
No eso no es verdad...
Bueno no a todas les funciona yo empeze a tomar anticonceptivos dos dias antes de mi regla ya llevo 4 días de periodo y sólo me baja poquito y me da mucho dolor en el vientre por qué no se detiene del todo.
Hola. Mi nombre es Gisela. En mi caso la inyección resultó ser la causante de hemorragias. Por ese motivo es que mi ginecóloga decidió probar con pastillas y la verdad me salvaron. Tenia periodos de 15 a 20 dias con la regla, sin contar q sufro de útero polimiomatoso. Espero les sirva.
Holaa!! Alguien me podra decir que tengo que hacer, por equivocacion me tome dos pastillas anticonceptivas sin dejar la semana de descanso. Deberia haber arrancado el próximo viernes y las arranque el viernes pasado, tome viernes y sábado. Como deberia seguir tomandolas?
4 feb 2016 a las 21:39
14 abr 2016 a las 16:25