Nofertyl

sofisalg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes 21 octubre 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 30 noviembre 2013 - 21 oct 2013 à 12:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 - 22 oct 2013 à 17:56
Hola, necesito su ayuda. Inicie a tomar Nofertyl como metodo anticonceptivo en 22 de septiembre pues este dia comenzaba mi regla. Al siguiente mes, me la puse 10 dias antes el 11 de octubre, pues este dia me llego y pense que todos los meses me la tenia que poner el primer dia de la regla (Luego supe que no era asi); al siguiente dia 12 de octubre, tuve relaciones sin proteccion, tengo algun riesgo de embarazo?????????

En realidad necesito su respuesta, ya que he estado muy nerviosa, y tenido dolor en los senos, nauseas y sensibilidad y no se si deba a un posible embarazo o al efecto de la inyeccion.

Por favor ayudenme!!!!

2 respuestas

momiprimeriza Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes 22 octubre 2013 Estatus Miembro Última intervención 22 octubre 2013
22 oct 2013 à 01:30
HASTE LA PRUEBA DE SANGRE A VECES NOS SUGESTIONAMOS
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 2 junio 2015 4.080
22 oct 2013 à 17:56
Hola sofisalg,
Efectivamente, la manera correcta de aplicar la inyección contraceptiva mensual es renovando la dosis hormonal correspondiente cada 30 días, independientemente de cuándo o cómo se presente el sangrado por disrupción.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Los síntomas que ahora presentas son sus efectos secundarios.