anonimosz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2013
-
23 oct 2013 a las 11:54
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 oct 2013 a las 14:37
Buenos días.
Horas antes de que me vendría la regla mantuve relaciones.
Yo tomaba pastillas anticonceptivas YAZ, pero justo al día siguiente de mantener relaciones empezaba una nueva caja de pastillas anticonceptillas DRETINELE.
Solo me ha venido un día la regla, el día, que mantuve las relaciones, y al día siguiente se me corto. y no he vuelto a manchar.
y tengo mucho dolor en el ovario izquierdo.
a que se debe ??
puedo estar embarazada ?¿
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 oct 2013 a las 13:59
Hola anonimosz,
Si has tomado todas tus píldoras anticonceptivas de la manera correcta y en vista de que recibiste el sangrado por deprivación en el día esperado, puedes descartar el embarazo.
¿Por qué razón tu médico ha aconsejado el cambio de preparado?
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mucho mas tranquila.
El cambio de pastillas fue, porque las Yaz me las dieron porque tuve quiste en los ovarios, y como me dijeron que ya no los tenias, pregunte aver si podía tomar unas que serian mas baratas.
yo tenia miedo que seria sangrado por implantacion
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 oct 2013 a las 14:37
Buen día anonimosz,
Sería preferible que informaras al médico que te recetó el tratamiento anticonceptivo de este cambio para asegurarte de la adecuación del nuevo preparado a tu estado de salud y a tu situación.
Gracias por participar.
23 oct 2013 a las 14:19
El cambio de pastillas fue, porque las Yaz me las dieron porque tuve quiste en los ovarios, y como me dijeron que ya no los tenias, pregunte aver si podía tomar unas que serian mas baratas.
yo tenia miedo que seria sangrado por implantacion
23 oct 2013 a las 14:37
Sería preferible que informaras al médico que te recetó el tratamiento anticonceptivo de este cambio para asegurarte de la adecuación del nuevo preparado a tu estado de salud y a tu situación.
Gracias por participar.