7 dias de retraso y tuve sexo anal 3 dias antes de mi periodo

pillita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - Modificado por pillita el 27/10/2013, 16:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 oct 2013 a las 18:46
ola como están soy nueva aquí y estoy algo preocupada , mi novio y yo somos muy cuidadosos al momento de tener relaciones. y los dos estuvimos de acuerdo en experimentar cosas nuevas, tuvimos sexo anal 3 días antes de mi periodo y ya tengo 7 días de retraso y el dia 25 de octubre me hice una prueba q salio negativo.
tenemos una doctora a la que le tenemos mucha confianza y le comentamos la situación y ella jura q no estoy embarazada, pero lo que pasa esq en estos días he tenido muchas presiones familiares y de la escuela y dice la doctora que las mujeres somos muy emocionales me pide que me relaje pero ya me desespere ya es mucho tiempo.. y me desespera mas porque tengo los síntomas de que mi menstruación llegara, como el flujo color transparente y esa sensación que escurre y cólicos
espero y puedan ayudarme y muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 oct 2013 a las 18:46
Hola,

¿No hubo penetración vaginal?

Saludos y gracias por escribir.