PROBLEMA CON EL METODO ANTICONCEPTIVO

des44
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 24 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2013
- 27 oct 2013 a las 23:52
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 30 oct 2013 a las 00:01
que probabilidades tengo de estar embarazada,

viera que yo me protejo con el metodo anticonceptivo de la inyeccion y justamente este 8 de este mes me tocaba y el 8 tube relaciones con mi pareja y se me olvido ponerme la inyeccion y me la inyecte el 9 de este mes pues la inyeccion del mes anterior era de 3 meses y esta que me pusieron es de 2 pues lo mas raro es que no e visto mi menstruacion, que probabilidades tengo de estar embarazada alguna respuesta por favor

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.026
28 oct 2013 a las 00:38
Hola,

Si te colocaste el anticonceptivo inyectable con tan sólo un día de retraso es mínima la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
des44
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 24 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2013

29 oct 2013 a las 02:48
gracias por las respuestas pero si la probabilidad es mínima es normal que no allá visto mi menstruación ya que algunas personas me han dicho que con la inyeccion de 2 meses no se ve la menstruacion el algunas mujeres.....
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.137
28 oct 2013 a las 00:47
Hola,

Primero, no debiste tener erlaciones sin protección si tenías dudas, segundo, debiste descartar embarazo antes de ponerte la inyección.

Saludos y gracias por escribir.
0
des44
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 24 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2013

29 oct 2013 a las 02:44
gracias por las respuestas pero si la probabilidad es mínima es normal que no allá visto mi menstruación ya que algunas personas me han dicho que con la inyeccion de 2 meses no se ve la menstruacion el algunas mujeres.....
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.137
30 oct 2013 a las 00:01
NO he dicho que la probabilidad sea mínima, sino viene menstruación hay que sospechar mas.
0