Quedare embarazada!?

Riccy 22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 02:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 nov 2013 a las 00:07
Me protejo con pastillas de 28! Y este mes de Octubre se me olvidaron tomar 3 pastillas!! 3!!! >:( a si q de ignorante me las tome juntas! Este viernes q paso se me acabaron las pastillas lo cual para el miercoles ya me habia bajado pero me bajo nada mas ese dia a di q para el jueves nadaaa!!! Solo un dia me bajo! :/ y ya de este sabado, domigo y hoy lunes me he sentido cn mareos y con el estomago revuelto, sabado y domingo fue muy leve pero hoy lunes fuee mas!! Mero me daban ganas de devolver pero nada! Me senti mal hoy cn mucho mareo!! :S
Abra posibilidad que quede embarazada!?? Xq las pastillas q no me tome fueron la #16-18 y por lo que he escuchado y leido q entre ese numero una mujer pueda estar en dias fertiles! :/

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 oct 2013 a las 13:08
Hola Riccy 22,
Cuando olvidas tomar 3 píldoras consecutivas en la última semana del blíster, se presenta un sangrado como efecto de esta suspensión. Se recomienda desechar el blíster usado y comenzar uno nuevo, sin respetar la semana de descanso o de pastillas placebo e ir enseguida a informar lo sucedido al médico tratante para una orientación correcta.
Lee despacio esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Una visita para tal efecto sería bienvenida.
Riccy 22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013
29 oct 2013 a las 19:26
Ho muchas gracias por la informacion!!
Pero... Otra preguntita!
Es cierto que si una mujer se proteje con pastillas amm por ejemplo si se las toma en el mes de Sep. Tiene todo el mes de Octubre protegido!?? Xq a si me dijo la Gine! Y ahora mucho he leido y no dicen lo mismo:/
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 oct 2013 a las 20:39
Hola de nuevo Riccy 22,
Es erróneo lo que comentas. Mientras tomes diariamente la dosis hormonal balanceada de la píldora anticonceptiva beneficiarás de su protección eficaz, pero si tienes fallos al tomarla o si la suspendes, ya no te protege de un embarazo imprevisto.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Riccy 22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013
30 oct 2013 a las 20:12
Hoo! Gracias de nuevo! A ver que pasa! Xq hace una semana me llego la regla pero solo por un dia y de ahi no me ha bajado y he tenido algunos sintomas de embarazo!
5 nov 2013 a las 00:07
Buenas tardes Riccy 22,
Realiza una prueba en sangre para saber con certeza si existe o no embarazo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Gracias por tu participación y tu confianza.