Ayuda! en una semana mas me aran un degrado pliis ayuda
lissy3
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de octubre de 2013
-
30 oct 2013 a las 17:06
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
30 oct 2013 a las 20:24
Hola,!
Ayer fui ala cita con el doct.y m isieron 2 sonogramaas uno normal y el otro vaginal y no s vio nada,solo la bolsita ,pero no hay feto y ya 2semanas antes tmb m isieron lo mismo y no s vio nada.tgo segun mi mmes 11 semanas,pues mi ultimo periodo fue 11d agosto.en el primer somo grama decia k tenia 5 semanas y mi mes de menstruación decía k tenia 8? Ahora k fui solo dijo rl doct k no había desarrollo k no habia crecido nada y medio una semana mas k si no aborto natural m aran un degrado... :( .pero yo no siento ninguna molestia al cotrario mi pansa crese y m siento pesada del vientre? K puede ser eso?
NO KIERO PERDER A MI BB
SERA K S PUEDAN S CONDER LOS BB Y NO S PDAN VER?
Consulta también:
Ayuda! en una semana mas me aran un degrado pliis ayuda
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 oct 2013 a las 20:24
Hola lissy3,
El período embrionario abarca desde la concepción hasta el final de la 9ª semana de gestación, o sea, la 11ª de amenorrea. Si en la próxima ecografía que realizará tu ginecólogo no visualiza el embrión es porque, tal vez, se trate de un aborto retenido.
Este se produce cuando el feto que se encuentra dentro de la placenta muere y el cuerpo no es capaz de reconocer la pérdida del feto y no lo expulsa.
Revisa esta información: Aborto retenido.
Si el tejido fetal sin vida permanece un tiempo más largo en el cuerpo femenino se recomienda hacer un legrado para evitar serias infecciones.