Dolor

Paulach Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 31 oct 2013 a las 03:27
 Paulach - 4 nov 2013 a las 01:39
Hola buenas noches, tengo 27 años, asustada si!!! porque?? soy miedosa para ir al doctor y que te den un diagnostico grave!!! tengo tiempo sintiendo que me dolía el seno como un dolor, a veces era por aire.. pero este año, sentía como que dolía, pero solo la parte izquierda... en el mes de septiembre me tome un jarabe para la gripe que me alteró y me dieron taquicardias, a partir de ahí sentí que me dolía mas, y sentí mucha ansiedad... empece a sentir en las noches que mi respiración era menor a la normal, y dolor en la espalda lo empecé a sentir... después de estar en la computadora duele el cuerpo.. pero llevo todo el mes sintiendo como que me quiere tronar el pecho izquierdo... y a la hora de acostarme tengo dos o tres días sintiendo que me duele el pecho izquierdo el primer día sentí como que me dolía y sentía dormido, me toqué el seno y me dolió, al día siguiente fui al templo y me trono, en la noche y día de hoy sentí que me dolió y como que quiere dar un dolor pero al tocarme siento que es dentro y no exterior, como que me quiere tronar y doler, y no se que pueda ser!!! he buscado e internet pero ya es mas miedo ir al doctor que no se que hacer y cómo decirlo a mis papás!!! tengo un familiar que padece problemas cardiacos y ahora yo tengo mucho miedo.. espero pronto una respuesta!! gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
3 nov 2013 a las 21:35
Hola,
Es posible que tengas Hipocondriasis, te sugiero que acudas a un médico ya que la ansiedad que tienes pueda ser necesario de tratamiento farmacológico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Muchas gracias, aunque sigo sintiendo ese dolor en el pecho!!! de todo lo que he buscado en internet me hace sentir mal, porque cuando se me presenta el dolor en el pecho, vienen mil cosas a mi mente, y ahorita para ir a un doctor no tengo dinero y pensar en ello me hace sentir mas mal y no se como decirles a mis familiares, pero creo que lo usted me dijo pueda y espero sea cierto, y es una respuesta diferente a lo que he encontrado.
0
Únete a la comunidad