Disculpe tengo una preguntota! MI NOVIA TIENE UN TUMOR OVARICO 9

Resuelto
Gibran Castellanos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - Modificado por Gibran Castellanos el 31/10/2013, 05:22
Gibran Castellanos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 31 oct 2013 a las 16:29
Hola, Disculpe tengo una preguntota! MI NOVIA TIENE UN TUMOR OVARICO 9MILIMETROS POR LO CUAL NO PUEDO DARLE PASTILLAS ELLA TERMINO SU PERIODO EL DIA MARTES 22 DE ESTE MES! Y TUVE RELACIONES CON ELLA EL LUNES 28 ELLA ME DIJO NO CREO QUEDAR EMBARAZADA Y YO TENGO DUDA AUNQUE! NO ME VINE ADENTRO DE ELLA LO QUE ME PREOCUPA ES EL LUBRICANTE? Y TAMBIEN SI PUEDE QUEDAR EMBARAZADA PORQUE PUES FUE DESPUES DE SU PERIODO PARA SER EXACTO 6 DIAS CONTESTENME PORFAVOR APROPOSITO FUE SIN PROTECCIONES?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 oct 2013 a las 11:26
Debes saber que aunque no hayas eyaculado existe riesgo de embarazo porque en el líquido preseminal también hay espermatozides... Debeis protegeros en vuestras relaciones con un preservativo.
Así que la respuesta es que sí, que puede quedar embarazada. Esperar a que le venga su siguiente menstruación y si tuviera un retraso de mas de una semana que se haga la prueba.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
1
Gibran Castellanos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
31 oct 2013 a las 16:29
Ok muchas gracias me SIRVIÓ MUCHO SU INFORMACIÓN! Y SI REVISARE SI SE ATRAZA SU PRÓXIMA MENSTRUACIÓN Y ENTONCES UNA PRUEBA DE EMBARAZO! MUCHAS GRACIAS
0
Únete a la comunidad