Disculpe tengo una preguntota! MI NOVIA TIENE UN TUMOR OVARICO 9 [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de octubre de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, Disculpe tengo una preguntota! MI NOVIA TIENE UN TUMOR OVARICO 9MILIMETROS POR LO CUAL NO PUEDO DARLE PASTILLAS ELLA TERMINO SU PERIODO EL DIA MARTES 22 DE ESTE MES! Y TUVE RELACIONES CON ELLA EL LUNES 28 ELLA ME DIJO NO CREO QUEDAR EMBARAZADA Y YO TENGO DUDA AUNQUE! NO ME VINE ADENTRO DE ELLA LO QUE ME PREOCUPA ES EL LUBRICANTE? Y TAMBIEN SI PUEDE QUEDAR EMBARAZADA PORQUE PUES FUE DESPUES DE SU PERIODO PARA SER EXACTO 6 DIAS CONTESTENME PORFAVOR APROPOSITO FUE SIN PROTECCIONES?

2 respuestas

Message postés
36510
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2021
43.140
Debes saber que aunque no hayas eyaculado existe riesgo de embarazo porque en el líquido preseminal también hay espermatozides... Debeis protegeros en vuestras relaciones con un preservativo.
Así que la respuesta es que sí, que puede quedar embarazada. Esperar a que le venga su siguiente menstruación y si tuviera un retraso de mas de una semana que se haga la prueba.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok muchas gracias me SIRVIÓ MUCHO SU INFORMACIÓN! Y SI REVISARE SI SE ATRAZA SU PRÓXIMA MENSTRUACIÓN Y ENTONCES UNA PRUEBA DE EMBARAZO! MUCHAS GRACIAS