¿Se podría tratar de embarazo? Ayuda por favor.

marielam__ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 01:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 nov 2013 a las 01:51
Buenas noches, he tenido varias dudas en mente y me gustaría que me las aclararan. El 19 de Septiembre mantuve una relación sexual, el día anterior tuve un retraso con la pastilla, pero al recordarlo tome ambas como indica el prospecto. Cabe destacar que esta relación sexual fue con protección, tanto de mis pastillas (Que llevaba dos meses tomándolas) como del preservativo. Pare con las pastillas anticonceptivas (Eran Diane 35) el mismo día porque me caían pésimo. Me provocaban arritmia cárdiaca, a los cinco días, como es lo común tuve mi sangrado por deprivación. Más doloroso y más abundante, duró 5 días. En seguida, en el día 8 comencé con las pastillas anticonceptiva Yasmin. El 16 de octubre decidí hacerme un test porque me sentía muy cansada, y honestamente por miedo. En minutos tuve el resultado: negativo.

Ahora, con Yasmin mi sangrado por deprivación se presentó del 21 al 25 de octubre, fue igual en abundancia que cuando tomaba Diane pero algo más oscura.

Mi duda es, ¿Ya podría descartar toda posibilidad de embarazo? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 nov 2013 a las 01:51
Hola,

Si hubo menstuación no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.