Posible embarazo?

fioo12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 02:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 nov 2013 a las 09:14
hola estoy algo cnfundida, e estado teniendo relaciones cn mi novio sin cuidarnos pero cmo siempre cuidando¨ que no llegue por completo y soy algo irreglar, se supone tenia que venir la regla entre el 21 d octubre nunca se me retrasa mas de 2 o 3 dias o aveces se adelanta ya estamos 1 de noviembre y no me viene tuve dudes ya me hice cmo dos test de embarazo y sale negativo (orina, de farmacia) pero nunca me habia demorado en venir no tngo ningun sintoma extraño aunq estos dias mis dientes los siento sensibles y es raro ya que nunca me paso, mi pregutna es puedo estar embarazada ? o si puede aver otro motivo por el cual no me viene ojala me puedan ayudarr gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 nov 2013 a las 09:14
Hola fioo12,
Para tener una respuesta confiable con la cual confirmar o descartar con certeza un posible embarazo, efectúa una prueba en sangre en un Laboratorio y lleva el resultado a que vea tu ginecólogo, quien te dará un diagnóstico certero después de evaluarte.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad