Glucosa en sangre

Resuelto
Pssa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013 - 3 nov 2013 a las 15:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 nov 2013 a las 13:25
Buenas tardes,
Hace unos días que recogi los análisis del segundo trimestre de embarazo y mi sorpresa fue que tengo la glucosa alta. En todas las pruebas de orina nunca salio glucosa en ella ni en analíticas anteriores tampoco, no tengo antecedentes que tengan diabetis però estoy muy preocupada. En el test de Sullivan me dio 137 en ayunas y a los 45min de tomar la sobrecarga 156. El analista no espero ni 60min para la valoración!!!debo decir que solo fue un pinchazo en que se basan para sacar la basal? También me di cuenta que la diferencia de una a otra es muy poca para la sobrecarga de 50 no??
Estoy uy preocupada haver si puede ayudarme

Muchas gracias

Laura

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
4 nov 2013 a las 13:25
Hola Pssa,
Entrega enseguida el resultado de tus análisis al ginecólogo que controla tu embarazo para que te diga si puede tratarse de diabetes gestacional.
Mira aquí de qué se trata:
http://salud.kioskea.net/faq/3698-diabetes-y-embarazo-la-diabetes-gestacional
1
Únete a la comunidad