Puedo estar embarazada?

Resuelto
muñeca24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 06:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 nov 2013 a las 12:12
me estoy cuidando con messingyna mas de 6 meses el me de octubre me tocaba el dia 24 pero por falta de tiempo no me inyecte y lo hice el 25 de dicho mes pero esa misma noche tube relaciones con mi novio siendo que habia terminado examenes en la unversidad nos fuismos a la playa tambien mantubimos relaciones...ya que pensamos los 2 que nos estabamos cuidandonos ya que supuestamente en el prospecto dice k se puede inyectar 3 dias antes o 3 despues haci que nos confiamos...pero ahora resulta que a mi me duele los pechos los pezones los tengo super sencibles ¿Sera que puedo estar embarazada? todo esto en el trascurso de 10 dias.
necesito ayuda urgente. mil gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
5 nov 2013 a las 12:12
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad