Duda de posible embarazo

Sweetness294 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 13:34
 usuario anónimo - 14 abr 2014 a las 02:59
Hola,
llevo dos meses con algunos síntomas fuera de lo normal. El 7 de septiembre tuve relaciones sexuales tomando Yasmín Diario, pero esa misma noche, antes de tener las relaciones, salí de fiesta, no bebí demasiado, pero devolví dos veces porque no me sentó bien la bebida. Pasadas dos semanas, empecé a tener nauseas por las mañanas y vómitos. También empecé a perder el apetito en ciertas horas y a tener mucho en otras. Ahora tengo los mismos síntomas a días sueltos, no siempre, a los que se suman bastante cansancio, algo de estreñimiento, mucha sensibilidad a cosas que antes no me afectaban, etc.
Es cierto que tuve un mini sangrado de dos días a la semana aproximadamente de tener relaciones, y seguí teniendo la menstruación en estos dos meses con síntomas, porque seguí tomando las pastillas, pero era irregular, me venía tarde, sangraba mucho menos que de costumbre y desde entonces no he tenido ningún dolor ni molestia de ovarios ni nada parecido, cuando de normal siempre sufro mucho de dolores menstruales.
Hasta hace muy poco estaba segura de que todo eran nervios acumulados que tenían que salir de alguna forma, pero sumando todos esos síntomas a que he notado un leve crecimiento en mi tripa, ahora no sé qué pensar. ¿Podrían ayudarme?. Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 02:59
Hola,
realizate un test de embarazo en sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.