17 dias de retraso =/

gime angel Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 6 nov 2013 a las 17:32
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 nov 2013 a las 09:27
Hola,
buenos dias. hacen 17 dias que tengo un retraso solo tuve 3 relaciones y me cuide en todas, no hay posibilidad de embarazo. eh tenido un flujo muy acuoso durante muchos dias y con olor. eso puede ser una inferccion? y por eso no me viene mi menstruaccion o hay posibilidad de que este embarazada? mi periodo comenzo el dia 22 de septiempre y termino el dia 28. agradeceria su ayuda muchas gracias.

4 respuestas

pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
7 nov 2013 a las 04:33
si te cuidaste en todos esos dias con anticonceptivo o condon no deberia haber ningun riesgo de embarazo y puede ser que estes en extremo nerviosa o tengas algun desajuste hormonal.
recuerda que el coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo.
de todas formas puedes hacerte un test de orina casero o un examen de sangre
ademas de visitar a tu ginecólogo o matrona tratante.
te comento que el dia domingo re realice un evates y el resultado es negativo , pero aun no me baja mi periodo no se que es lo que pasa, puede ser que por alguna alteracion hormonal como una infeccion se retrace el periodo?
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 nov 2013 a las 09:27
Hola gime angel,
Podría tratarse de ambas posibilidades. En vista de que te protegiste correctamente a la hora de tus relaciones sexuales, el riesgo de embarazo, en efecto, es casi nulo.
Lo mejor es acudir a que tu ginecólogo descubra el origen de tu retraso menstrual y examine tu flujo vaginal para diagnosticar con precisión la infección vaginal que presentas y recetarte el tratamiento idóneo que la solucionará.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
Taliamemo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 05:12
hola:
tengo 20 años y mi ultima regla me bajo el 17 de septiembre y se me fue el 21 del mismo mes , el 29 de septiembre tuve relaciones con protección, mi siguiente regla debio bajarme el 15 de octubre pero no lo ha hecho el 29 de octubre me hice una prueba de drogueria y me salio negativa durante todo este tiempo me ha bajado flujo normal y estos ultimos dias me ha bajado un flujo lechoso, no he tenido nauseas, ni dolores de cabeza y aveces me duele el abdomen pero pienso que ya es psicológico. hace ya unos meses vengo teniendo desordenes alimenticios ya que aveces no como bien y cuando lo hago muchas veces lo hago a deshoras. estaare embarazada?? que puede ser?? ayudenme urgente poooor fiiiiss gracias.
malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 12
7 nov 2013 a las 05:47
Deberias ir donde el medico a que te recete algo, eso debe ser producido por una infeccion que tienes.
pamecaro Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 40
8 nov 2013 a las 03:24
hola no creo que estés embarazada
mas bien creo que por tus desordenes alimenticios y el estres estas teniendo un desajuste hormonal
el flujo lechoso si tiene olor o mal color puede ser una infeccion si no es asi
es solo parte de la mucosa de protección del cervix
estudiante de Obstetricia.
muchas gracias por tu opinion me da un poco de tranquilidad :)
hola necesito que me ayude lo que pasa esque el mes pasado tuve relacion con mi novio pero el se cuido con condon todo en siempre que hemos tenido relacion ahora paso el mes y no me llego mi mestruacion soy irregular pero ahora estoy esperando este mes y nada que me llega puede ser que este embarazada ayudeme please
9 nov 2013 a las 01:03
hola amiga:
si usaste el preservativo de forma adecuada y no se rompió nunca, probablemente el estrés de un embarazo o otros factores están retrasando tu regla.
te aconsejo utilizar ademas un método anticonceptivo hormonal.