Anticonceptivos

Resuelto
Denunciar
Message postés
21
Date d'inscription
martes, 27 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2014
-
Message postés
50
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de febrero de 2014
-
Hola, buenas tardes disculpe la pregunta pero es primera vez que estoy tomando anticonceptivos estoy en la semana de descanso de estar tomando nordet, el sangrado que tengo es mi menstruación y si eso quiere decir que no estoy embarazada las pastillas que tomo son de 21 dias.

gracias por su ayuda.

3 respuestas

Message postés
50
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de febrero de 2014
48
hola amiga me gustaria ayudarte pero no entiendo cual es tu duda puedes repetirla?
Message postés
21
Date d'inscription
martes, 27 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2014
12
hola buenas tardes mi pregunta es que si el sangrado que se tiene en los dias de descanso es el de la menstruacion o es un efecto causado por las patillas.

y mi segunda pregunta es que si al presentar este sangrado quiere decir que no estoy embarazada.

gracias por contestar.
Message postés
50
Date d'inscription
martes, 5 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de febrero de 2014
48
Si asi es el sangrado que se presenta en los dias de descanso que son una semana o 7 dias es el de tu menstruacion. Y al llegar pues queda claro que no quedas embarazada :) y en cualquier metodo asi es los dias de descanso son los dias que menstruas.