HABRA POSIBILIDAD DE EMBARAZO..!!!

maria49o Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - Modificado por maria49o el 7/11/2013, 01:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 nov 2013 a las 11:13
Hola, me llamo Maria y quisiera saber si hay posibildad de estar embarazada. Mi menstruacion es irregular caigo Los 1 de casa mes o Los 24 de casa mes. Pero no he caido todavia. Tube teniendo relaciones con mi pareja todos Los Dias sin protection Ni condon Ni pastillas Ni nada. El 26 de octubre me hice Una prueba de la baratas que Salen a $1 y salio negativa. Me Dan Dolores Como si fuese a caer en mis dias pero nada no me Baja. Nose si es POR lo ansiosa que estoy que no me Baja. Ultimamente me da mucho dolor en la espalda.. Hoy cuando sali de ba-arme senti un poco de nauseas.. Que sera.? Ayudame please

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 nov 2013 a las 11:13
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Consulta también