Estaré en embarazo o sera psicológico?

Diani Pao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 01:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2013 a las 13:18
Hola,quería preguntar si es posible estar en embarazo...
El 25 de septiembre fue mi regla,días después el 14 de octubre me vino un manchadito color marrón y por ultimo rosado por tres días....Después de eso nada...Me siento cansada,con sueño y en ocasiones con calambres como si me fuera a venir mi regla pero nada,varios tipos de cambio de humor...Estoy confundida ya que soy irregular y tomo pastillas para regularme y hace unos meses no las tomo....Existirá alguna posibilidad..Si es así mi esposo y yo estamos felices!!...Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 nov 2013 a las 13:18
Hola Diani Pao,
Si el manchado color marrón que describes en el 19º día de tu ciclo menstrual se relacionara con un posible:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
y si han mantenido relaciones íntimas cercanas a esa fecha, han optimizado la oportunidad de conseguir el embarazo.
Visto que hasta la fecha tu menstruación no se presenta, realiza una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
¡Muy buena suerte!