COMO EVITAR UN EMBARAZO A TEMPRANA EDAD

Resuelto
Amandoootee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 17:09
Amandoootee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 20:06
HOLA
quisieraa saber cual es la maneraa mas facil para cuidarme, aun no empiezo mi vida sexual pero quieroo saber mucho antes empezarlo y no dejarme llevar por las ganas
solo tengo 18 años y no quisiera un embarazoo
no se nada de las pastas de planificar quisiera que me dijeran que hacer, como utilizarlas, cuales son las mejores y mas seguras
o cualquiero metodo de planificacion seguroo gracias

1 respuesta

Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
7 nov 2013 a las 19:59
Existen mucho metodos anticonceptivos: pastillas, inyecciones,implantes,preservativos,dispositivo,parches etc.
Todos tienen un porcentaje minimo q fallan pero es muyyyyy minimo.
Si aun no has empezado tu vida sexual yo diria q aun no tomes nada cuando vayas a tener relaciones usa condon y cuando tenga una vida sexual activa entonces si busca un metodo de planta k vayas usar siempre. El metodo ideal sera dependiendo de tu cuerpo. Yo cuando empeze use parches me han funcionado,he probado las pastillas y tambien son efectivas en mi organismo,pero como cada organismo es diferente a unos pueede descontrolarlo. Lo mas indicado y seguro seria q acudieras ocn un ginecologo para q te diga cual te queda.
Amandoootee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 20:06
Muchas gracias Einat