Supuesto polipo uterino

Resuelto
sandra - 25 jun 2011 a las 00:34
amycruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2019 - 20 abr 2019 a las 00:35
Hola, tengo 37 años, y me estoy sometiendo a una ovodonacion, he ido este jueves a una revision puesto que estoy con estrogenos y mi endo mide 12mm y es trilaminar pero me han visto lo que parece un polipo de menos de 1cm, me ha dicho que no afecta a las posibilidades de embarazo y que no me lo va a quitar, ¿esto es asi? me ha dicho que solo lo parara si tengo sangrado. necesito saber si esto es asi porfavor

2 respuestas

usuario anónimo
25 jun 2011 a las 20:28
Hola Sandra,
Es cierto lo que te han mencionado; no afectará el embarazo en caso suceda pero si llegaras a presentar sangrado deberías acudir a tu ginecólogo. Los pólipos suelen ser causa de sangrados anormales como menstruaciones excesivas. Espero que todo salga bien y puedas conseguir ser madre.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
amycruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2019
20 abr 2019 a las 00:35
Hola bella, ayude a una amiga que tenia la misma inquietud, y esta pagina me parece muy completa, si quieres revisala, te va ampliar los conocimientos con relación a los polipos uterinos

https://enfermedades.win/los-polipos-uterinos/
0
Únete a la comunidad