Me siento fea :(

Angiee(: Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 9 nov 2013 a las 17:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 nov 2013 a las 01:48
Hola, chicos/as.

Esta es un poco de mi pequeña historia. Desde que estaba en 4to de primaria, me dijieron que era fea, horrible. Pero ya ahora que estoy en sexto me duele, una amiga me pregunto: ¿Te sientes bonita?¿Eres bonita? Yo me quede, como ¿Que onda?. Y le dije que no, que no era bonita.

Mucho de ustedes me diran: No importa, se tienen que fijar en lo de adentro. y bla, bla, bla.

Lo peor esque tengo amigas mucho mas bonitas que yo! Aveces pienso que solo les interesa el busto, o otra cosa. Y me quedo nose, deprimida. Y eso no me gusta.

Se que diran: Una niña de 11 años, que va en 6to se siente fea?!

Pues si, esta es la realidad. Mis amigas que tienen 13 o 12 tienen novios, y sus novios dicen que soy fea y todo. Y eso me pone peor.

¿Que recomienda que haga?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 nov 2013 a las 01:48
Hola,

Te recomiendo que se lo comentes a tus padres y vayas a un psicólogo, pues tienes un problema de autoestima.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad