EMBARAZO?? AYUDAA!!

Dspc_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 9 nov 2013 a las 20:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 nov 2013 a las 00:44
Hola!! He leído varias respuestas aquí y quisiera que me ayudaran por favor):

El día 19-10-13 tuve relaciones sexuales sin protección, el no acabo pero por miedo a quedarme embarazada por el liquido preseminal ya que estaba en mi día mas fértil, tome Postinor 1 a las 59 horas del coito (no pude adquirirla antes), cabe destacar que soy muy regular, mi periodo es de 26-28 días normalmente, aunque últimamente me viene a cada 27 días... Se suponía que la regla me viniese el día 31-10 ya que mi ultimo periodo había sido el 4-10... Bueno, como venia diciendo, me tome el Postinor 1 a las 59 hrs de relación y no tuve sangrado intermestrual como efecto secundario, pero si tuve dolor en los pezones, mucho sueño y cansancio, un flujo de color blanco y espeso como leche cortada... El día 26 empece a tener calambres en el vientre y dolores típicos de una menstruación, PERO, el 31-10 que se suponía que me tenia que bajar, no me bajó pero seguí teniendo dolores de vientre, dos días despues, el 2-11 tuve relaciones sexuales con mi pareja, otra vez sin protección y esta vez acabo afuera, la penetración fue con un ritmo muy rápido, tuve un pequeñísimo sangrado que cesó a las pocas horas, supongo que era porque hace poco deje de ser virgen y la fricción provoco el sangrado... Al día siguiente en la tarde, todavía con mucho dolor de vientre me bajó, pero el aspecto de esta "menstruación" no era habitual, el olor era distinto, normalmente me baja rojo oscuro y esta vez me bajó un rojo intenso, con varios coágulos a cada rato, y el dolor no cesaba, este sangrado me duró 5 días, un día más de lo habitual, ya que a mi normalmente el sangrado de la regla me dura 4 días... Quisiera saber si hay una posibilidad de haber quedado embarazada después de este sangrado ya que he leído que es normal que algunas mujeres sangren en su primer trimestre de embarazo!!! Y quisiera saber si ese sangrado fue mi regla o no!!! Estoy muy angustiada!! Por favor respondaaan):

Y también quisiera saber si un hombre es capaz de saber cuando va a eyacular y si parte de la eyaculación entró a la vagina!

Apreciaría que respondan rápido))):

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
10 nov 2013 a las 00:44
Hola,

Un hombre puede saber cuando va a eyacular pero el líquido preseminal puede embarazar. Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad