Poca menstruacion, ¿estare embarazada?

victoria2905 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 21:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 nov 2013 a las 23:16
Hola, tengo 18 años. El pasado mes de octubre el dia 21 intente tener relaciones con mi novio los dos por primera vez utilizamos condon pero al momento de querer entrar yo senti mucha presion y no quise continuar asi que paramos y no hicimos nada. El dia anterior habia terminado mi periodo el cual empezo el 16 de octubre normalmente mi flujo es abundante y siemore he sufrido de colicos muy fuertes los cuales trato con pastillas, creo que soy regular ya que me he fijado y mis ciclos duran 30 dias pero hace tres dias empece con un flujo color rojo y despues marron el primer dia fue rojo y solo se presento fos veces antes de tenerlo mi novio y yo noa masturbamos no se si tenga algo que ver yo creo que no porque ha habido veces en que he sangrado pero son pequeños hilos combinados con el flujo transparente asi que no creo que esa haya sido la causa mi preocupacion es que ya van tres dias con este flujo el cual es color rojo y cafe y sale a distinto tiempo no es abundante y no he tenido colicos faltan 3 dias para que llegue mi periodo pero no se si sea este tengo miedo de estar embarazada porque he escuchado sobre el sangrado de implatacion tengo muchas dudas nose si este flujo sea a causa de qe pueda estar embarazada o por el intento de tener relaciones por primera vez he leido que eso afexta al organismo ya que es algo nuevo para el cuerpo pero se que todas son posibles opciones tengo miedo ya que no esta en mis planes un embarazo ayuda porfavor gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 nov 2013 a las 23:16
Hola,

Si hubo menstruación no hay embarazo, pero si fue sangrado de implantación si hay riesgo. Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.