Mesigyna

neners Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 07:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2013 a las 12:04
hola buenas mi consulta es la siguiente llevo aproximadamente 2 años usando el metodo anticonceptivo mesigyna me la aplicaba cada 25 de el mes correctamente este mes no me la quise aplicar pues quiero dejar mi cuerpo descansar un poco la consulta es la siguiente el 25 de octubre no me la aplique y ya estamos 11 de noviembre bueno despues del 25 de octubre no la aplique mas y el 26 de el mismo mes tuve relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo dentro luego el dia de ayer osea 15 dias despues de que me tocaba la inyeccion tuve relaciones y mi novio se vino denuevo adentro mi pregunta es puedo quedar emarazada cual es el riesgo y cuantos dias despues puedo aserme un test de embarazo gracias me urge saver si podre quedar embarazada pues ya an pasado 15 dias luego de dejar de aplicarla

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 nov 2013 a las 12:04
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad