Siento pataditas y una especie de vibraciones en el bajo vientre

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2013
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
bueno quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada ya que el mes pasado mi mestruacion fue con muy poco flujo solo gotas y de un color marrón y por lo general soy de flujo regular y color normal a menos que ya este en los últimos días y sale de color marrón y este mes me vino con demasiado dolor y muchos coágulos los primeros días muy poco flujo pero luego bajo un poco mas y era de un color rojo pero como muy muy liquida nunca me había pasado, pues hago la pregunta porque conozco de una persona que estando embarazada tenia su mestruacion normal y pues estoy preocupada
Consulta también:

2 respuestas

Hola amigos estoy con atraso de tres meses me he echo dos tes en el primer mes y luego uno en el segundo los dos han salido negativo pero siento vibrar mi vientre puedo estar embarazada y no apareser positivo en el tes
La vibracion solo llevo una semana sintiendola cada vez despues que como y cuando estpy mucho rato de pie
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.428
La vibración no es un síntoma de embarazo.
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
27.428
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2013

muchas gracias
Message postés
111654
Estatus
Miembro