Siento pataditas y una especie de vibraciones en el bajo vientre

angerly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 11 nov 2013 a las 06:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ago 2018 a las 14:32
bueno quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada ya que el mes pasado mi mestruacion fue con muy poco flujo solo gotas y de un color marrón y por lo general soy de flujo regular y color normal a menos que ya este en los últimos días y sale de color marrón y este mes me vino con demasiado dolor y muchos coágulos los primeros días muy poco flujo pero luego bajo un poco mas y era de un color rojo pero como muy muy liquida nunca me había pasado, pues hago la pregunta porque conozco de una persona que estando embarazada tenia su mestruacion normal y pues estoy preocupada

2 respuestas

Hola amigos estoy con atraso de tres meses me he echo dos tes en el primer mes y luego uno en el segundo los dos han salido negativo pero siento vibrar mi vientre puedo estar embarazada y no apareser positivo en el tes
La vibracion solo llevo una semana sintiendola cada vez despues que como y cuando estpy mucho rato de pie
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 ago 2018 a las 14:32
La vibración no es un síntoma de embarazo.
0
Únete a la comunidad