No me siento bien despues mis primeras relaciones sexuales.

hansley c Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 01:17
hansley c Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 20:38
Hola a todos, hace poco empece a tener relaciones sexuales pero cuando tengo sexo no siento placer solo un poco de dolor pero nada de placer quiero saber si esto es normal puesto que solo he tenido relaciones sexuales unas 3 veces....
Otro problema es que después de tener sexo cada vez que voy al baño siento un fuerte ardor y este sintoma me dura unos 3 días quisiera saber a que se debe.
Gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 nov 2013 a las 10:19
Hola el problema que presentas se conoce con el nombre de dispareunia, que es el dolor en el momento del coito, el que no sientas placer también es un problema puesto que las relaciones sexuales se deben disfrutar y ser placenteras y esto puede deberse a varios factores, como piscologicos de tu parte o , que tu pareja no te sepa estimular previamente al coito, etc. Te sugiero que acudas junto con tu pareja al ginecólogo para que puedan encontrar información y alguna solución al respecto
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 nov 2013 a las 10:55
Aprender la sexualidad es un proceso, un camino, que necesita tiempo como casi todo en la vida...Es normal que al principio no disfrutes, poco a poco irán conociendo tu cuerpo y tu pareja también. La confianza y la comunicación entre vosotros es muy importante. ¿Utilizais algún método contraceptivo?
Saludos !
hansley c Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013
Modificado por hansley c el 13/11/2013, 20:38
Pues la verdad no, no utilizamos ningún tipo de protección pero, ya hablamos sobre eso y lo vamos a empezar a usar.
Gracias por tu respuesta.