Embarazada o no?

Resuelto
susaba1039 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 19:02
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 nov 2013 a las 20:39
Hola una vez mas,
Mis pastillas anticonceptivas las pare en Octubre 16 despues de menstruacio llego en Octubre 18 un poco mas fuerte de lo normal y duro 3 dias como usualmente me ha durado. Tube relaciones el 30 y 31 de octubre, nuevamente el 2 y 3 de Noviembre. Calculo que para este entonces mi regla ya deveria eestar llegando ya que siempre he sido super puntual. Esta semana me he echo dos pruebas de embarazo y salieron negativis la temperatura basal fue el vuernes de 98.1 ayer lo hice una vez mas y fue 98.7 y hoy 99.1.
Desde hace una semana he padecido sintomas diferentes que cambian dia con dia.
empece con mucha precion de vientre y ganas continuas de orinar, luego dolores de menstruacion continuas, esta semana dolores de cabeza, los colicos siguen, siento punsadas en mis senos aunque el tamaño sigue igual, y los olores que persivo se han convertido no agradables y he estado muy cansada.
Estoy super anciosa y muy deceada de un bebe]. Devo mencionar que tengo 39 años y ya tengo dos hijos y mi pequeña tiene ya 12 años.
Sera que estoy anciosa y todo es psicologico o es que no es tiemp o de una prueba..
que devo hacer?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
14 nov 2013 a las 20:39
Hola susaba1039,
Sin presentar todavía un retraso menstrual, los síntomas que describes podrían corresponder al síndrome premenstrual, hasta prueba de lo contrario.
Las pruebas de embarazo las has hecho con anticipo. Espera notar un retraso menstrual superior a una semana para hacer una en sangre que te aporte un resultado confiable.
Procura calmarte y relajarte, ya que la ansiedad sólo alterará tu ciclo hormonal.
Conseguir un embarazo, a veces, toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
0
Únete a la comunidad