¿infectada de gonorrea?

diomedez - 15 nov 2013 a las 01:10
 usuario anónimo - 15 nov 2013 a las 16:51
Hola muy buenas. Resulta que hace 2 semanas tuve relaciones sexuales (sexo oral, vaginal, y intento de penetración anal) y al cabo de dos días me empece a encontrar mal me dio diarrea, fiebre, anginas y molestias al orinar continuas ardor y incontinencia, fui a urgencias me hicieron un análisis de orina y mi medico me diagnostico una infección a las vías urinarias por lo cual me receto un sobre (lamento no recordar su nombre) el cual debía hacerme efecto en 24 o 48 oras la cosa es que pasada las 48 horas me encontré mejor de eso y lo demás, mi pareja la semana anterior había estado igual exceptuando lo de las molestias al orinar la cosa es que mantuvimos relaciones sexuales a la semana de el haber estado enfermo y yo aun en buenas condiciones pero resulta que a los dos días de mantener relaciones le empezó una molestia en el pene el cual supuraba un liquido y hasta le dolía fue a su medico y le diagnostico gonorrea, el piensa que se lo transmití yo pero a mi mi medico a los 3 días de estar juntos me diagnostico con los mismo síntomas una infección urinaria, puede ser que yo también este infectada de gonorrea?, actualmente han transcurrido dos semanas desde que mantuvimos las relaciones y yo me encuentro bien o sera que no veo los síntomas porque ahora mismo estoy con la regla?

1 respuesta

usuario anónimo
15 nov 2013 a las 16:51
Cuando se trata de gonorrea, los varones tienes esos síntomas y es fácil el diagnóstico, en mujeres no da mucha sintomatología por lo que es difícil determinar el diagnóstico, a menos que haya ya alguna complicación como Enfermedad Pélvica Inflamatoria donde la gonorrea junto con la chlamydia son las causas más frecuentes y sí puede ser peligroso, es importante que tu ginecólogo conozca esto, pero si tú también lo tienes, entonces no hay forma de saber si él te lo contagió a tí o tú a él, y eso, en realidad, sólo lo pueden saber ustedes mismos. El tratamiento de gonorrea es sencillo 250mg de ceftriaxona IM, dosis única, o pastillas de doxiciclina 2 veces al día por 3 días, pero siempre con supervisión médica

Saludos y gracias por escribir