CRISTAL27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2013
-
15 nov 2013 a las 10:37
usuario anónimo -
15 nov 2013 a las 16:13
Buen dia doctor. mi pregunta es la siguiente tengo un retraso de 20 dias desde el dia que tendria que llegar mi regla. una semana despues de que debia llegarme la regla me hice un test de embarazo de orina y salio negativo, al dia # 11 de mi retraso me hice una prueba de sangre para saber si estaba en embarazo y resulto negativa, visite el medico y me envio una prueba de BETA HCG la cual me tome a los 15 dias de mi retraso y el resultado fue negativo, la verdad me gustaria saber que tan confiable es la BETA, pues dicen que es la mas fiable, y mi susto de embarazo es debido a que mi periodo es regular y mas aun cuando estoy tomando las pastas. medico lo otro fue que el mes pasado antes de tener el retraso no fui muy juiciosa con las pastas inicie en un nuevo trabajo y llegaba cansada y me olvidaba de tomar las pastas, puede esto causar un transtorno de mi ciclo, lo pregunto pues despues de tomar las pruebas que han salido negativas.
La B-HCG es muy exacta sobre todo si es de sangre, por lo que al tener resultados negativos es lo más probable, y que el retraso se deba más a la discontinuidad de las pastillas, sugiero que te hagas un mejor control, ponte alarma en el celular a la hora de la toma de la pastilla en todo casi, no te preocupes, pero si aún tienes dudas, repite la prueba al primer mes de amenorrea