Retraso de un mes tras muchos años de píldora

lau - 16 nov 2013 a las 11:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 nov 2013 a las 03:15
Hola, he tomado la píldora durante al menos 9 años. Me la mando la ginecóloga con 17 años porque tenía la regla muy irregular. Pero ahora he decidido dejarla porque después de tantos años con hormonas creo es lo mejor para mí.

Tuve la última regla con la pastillas el 18 de Septiembre, debería haberme venido en Octubre y no me vino, y ya estamos a 16 de Noviembre y aún nada. He mantenido pocas relaciones con mi pareja y siempre ha eyaculado fuera. No me siento nada extraño en el cuerpo, ni mareos, dolor en el pecho, cambios, nada de nada, por lo que estoy tranquila. Pero me gustaría saber si es normal que ya haya pasado más de un mes y aun no me haya venido la regla. Muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 nov 2013 a las 03:15
Hola,

Cuando se deja el anticonceptivo pasa entre 3 a 6 meses en regularse tu menstruación. Refieres que antes eras irregular y esto también puede estar alterando tu menstruación.
Si no tienes un embarazo esté tranquila y espera tu menstruación.

Gracias por escribir.