Ayuda,necesito saber si estoy embarazada!

luciado97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 19:29
luciado97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 16:42
Miren les cuento mi historia. El dia 26 de octubre tuve relaciones con mi novio pero no usamos preservativo,por lo que al dia siguiente me tomé la pildora del dia después. El dia 3 o 4 de noviembre tuve un ligero sangrado que dicen que es propio de la pastilla. El caso es que el dia 7 de ese mismo mes(ya no tenia apenas sangrado) hice el amor con mi chico, fue sin preservativo también..pero el me dijo que no había eyaculado dentro de mí(coitus interruptus), pero también sé que es probable que con una simple gotita haya podido ocurrir el embarazo. Quisiera saber si ese dia 7 fue un dia fertil o no, aunque sé que esto es dificil saberlo por el tema de que la pastilla tiene muchas hormonas..necesito saber si estoy embarazada antes de esperar a que me baje la regla o no. Porfavor ayúdenme. Creen que puedo estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 nov 2013 a las 03:15
Hola,

Para saber tus días fértiles debemos saber si tienes ciclos regulares, cada cuanto tiempo te llega tu menstruación y cuando fue tu ultima fecha de menstruación.
Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día después y alteraste tu ciclo menstrual.
Si crees tener un embarazo puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
luciado97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013
22 nov 2013 a las 16:42
muchas gracias por la respuesta, pues la verdad es que suelen ser irregulares, de mas o menos 30 dias.Mi ultima regla fue el 20 de octubre porque luego tuve un sangrado como mencione el dia1 de noviembre pero referente a la pastilla del dia despues no creo que fuese menstruación.
¿Entonces cree que no estoy embarazada?