Embarazo o regla¿

Resuelto
virgimorenita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 19:11
virgimorenita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 00:27
Ola doctora :) qisiera que me ayude mi ultima regla fue el 8 octubre hace 8 meses e dejado los anticonceptivos xq mi pareja y yo qeremo bb ;) dsp de dejar las pasti e tenido retrasos perp estos dos ultimos meses se me adelanto y en octubre un retraso de 2 dias este mes de noviembre se supone q me tenia q bajar el dia 8 de noviembre pues ya vamos x 10 dias de retaso tengo dolor de ovarios,y una sensacion de estar mojada :S cada rato al baño x si a bajado pero nadaa hoy al ir al baño tenia un fluko y rosita como sangresita sera que me va a bajar¿¿¿ :$ agradeceria una respuesta gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
18 nov 2013 a las 10:41
Es posible que estes embarazada por lo que te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo para salir de dudas.
Dános noticias !
1
virgimorenita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013
19 nov 2013 a las 00:27
Ola doctora de antemano muchad gracias x responder !! xro puede ser todavia descontrol en la regla d aber dejao las pastis o ya puede ser embarazo.. sqe como meses atras se me retraso... pero ya llebaba un mes se me adelanto cinco dias y el mes de octubre solo se me retraso 2 dias y ya en noviembre no la e visto q cree usted? muchas graciasssss
0
Únete a la comunidad