Es sobre relaciones sexuales no puedo embarazarme URGE
genesis aleis felix camacho
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de noviembre de 2013
-
18 nov 2013 a las 02:31
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de noviembre de 2013
-
18 nov 2013 a las 17:51
am ola solo qeria preguntar como me puedo embarazar de verdad me urge saber necesito ayuda es solo q amm se me olvida mi ciclo menstrual pero creo q mi ciclo comienza a finales de cada mes ya habia teniado relaciones sexuales antes con mi novio amm y el ayaculaba normal y mucas veces no usamos prteccion por momentos me cuidaba pero jamas qede embarazada y ahora volvi a tener relaciones y no me se como hacer para embarazarme despues de esa relacion mi novio no uso nada de preservativo ni yo llevo cuatro dias de haberlo hecho solo q desde ese dia siento un coquilleo muy extrano en la parte del ano es placentero jamas me habia ocurrido no entiendo necesito ayuda por favor
Consulta también:
Es sobre relaciones sexuales no puedo embarazarme URGE
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 nov 2013 a las 03:43
Hola, para tener mayor probabilidad de quedar embarazada te sugiero que mantengas relaciones con tu pareja en los dias de mayor fertilidad de tu ciclo, de manera practica estos son 3 dias antes hasta 3 dias después de la fecha de probable ovulacion que es aproximadamente a los 14 dias después de tu primer dia del periodo o sangrado.
Gracias por escribir.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de noviembre de 2013 18 nov 2013 a las 17:51
no al contrario gracias por tomarte tu tiempo para responder
18 nov 2013 a las 17:51