EMBARAZO O TRASTORNO MENSTRUAL

jivis08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 20:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 nov 2013 a las 23:52
Buenas tardes.

Mi pregunta es acerca de un retraso que tengo y no se si estoy embarazada, ya que tuve relaciones el dia 2 de noviembre sin proteccion y se supone que estaba en mis dias fertiles,pero no hubo penetración,ademas el dia 4 de noviembre me tome la pastilla de emergencia,posteriormente el dia 16 tuve relaciones pero esta vez si hubo penetracion,no me tome nada porque me acababa de tomar la pastilla en dias anteriores,se suponia que me tenia que bajar desde el dia 18 segun mi calendario pero ya estamos a 23 y nada,y me asuste porque me duele mucho el vientre como si tuviera colicos pero nadamas no hay sangrado solo un liquido blanco.
espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
22 nov 2013 a las 23:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
También hazte una ecografía para descartar quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad