Ayuda estare embarazada

dalila andrea artigas pucheta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 23:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 nov 2013 a las 13:18
hola buenas tardes estoy algo preocupada hace 4 meses me hicieron una biopsia por una displacia leve pero no me an dado resultados. y yo deje de cuidarme mi periodo los siguentes meses fueron normales hata este mes mi periodo me toca cada 22 del mes y este mes me bajo ese dia pero no. como sangrado sino color cafe como chocolate y espeso solo manchava el panti protector y cuando voy al baño el papel se manchava de color rogo entre rosa y naranja estare enbarazada o por q paso asi .y dure 4dias. gracias espero su respuesta ya q estoy algo intranquila y no quiero ilucionarme

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 nov 2013 a las 13:18
Hola dalila andrea artigas pucheta,
La manera más segura de averiguar si el manchado recibido fue tu menstruación o si existe la posibilidad de un embarazo, es haciendo una prueba en sangre que te aporte un resultado confiable.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
Únete a la comunidad