zadki08
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de noviembre de 2013
-
28 nov 2013 a las 03:40
Erii -
2 may 2020 a las 09:51
Hola que tal, tengo una duda! El dia 13 de noviembre (2 dias despues de terminar mi periodo) me realizaron una electrocirugia por lesiones de vph, empece con un leve sangrado el 24 y al dia de hoy 27 es un poco mas abundante, esto tambien es acompañado de dolor de senos, esto es normal? Es mi periodo q se adelantó? Espero me puedan ayudar? Si el sangrado es normal cuanto tiempo me durará, ya q es un poco mas abundante d lo normal, pues temgo puesto el DIU MIRENA por lo cual cuando tengo mi periodo mi sangrado es leve, dura aprox. 4 dias o hay ocasiones en q no me baja, pero es raro
Consulta también:
Cuidados después de una electrocirugia del útero
Menstruación después de electrocirugia - Mejores respuestas
janahr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de agosto de 201644 16 ago 2016 a las 20:24
Hola
El 5 de agosto me hice la electrocirigua tenía un flujo acuoso a los 10 días empezó a salirme un flujo rosado claro y unos puntos Cómo si fuera la costra de la herida no se si sea algo normal o si deba preocuparme tenía que ponerme unos óvulos que ayudan a cicatrizar pero por ese flujo no se si deba aplicarlos.
Hola,
Si el sangrado persiste y aumenta o se mantiene constante entonces debes acudir a un ginecólogo para que te examine y puedas realizarte los exámenes necesario y se detenga el sangrado.
Muchas gracias, y el dolor de senos es normal? Es como su empeazara mi periodo pero el dolor ya duró casi una semana, se supone q normalmente me pasa asi unos 15 dias antes de empezar o una semana antes, y me tocaba hasta el 6 de dic, por eso la preocupacion! Tenia o tengo la duda si el sangrado q tuve es independiente a mi periodo o si se me adelantó
Casti...
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 11 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de febrero de 2018 10 feb 2018 a las 03:35
hola tuve relaciones con mi novia 8 días antes de su periodo, a los 8 días le bajo con síntomas de embarazo pero si era su regla por q duro 5 días y volví a tener relaciones 8 días después de su primer día de periodo, y al mes le bajo sangre solo un día y le volvieron los síntomas, puede ser emabarazo??? ayuda por favor
yuristar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 201613 4 may 2016 a las 15:52
A mi me realizaron una electricirugia hace 14 dias y hace 3 dias empece mi menstruacion,, hasta ahorita no mancho mucho la toalla de sangre, pero cuando voy al baño el agua queda completamente roja. No se si todabia sea mi menstruacion o ya sea parte de mi herida, en un principio de mi electrocirugia no me salia nada de sangre, de hecho tengo un tratamiento de ovul8s que debi ver iniciado el mismo dia que vino mi menstruacion y hasta el momento no me e puesto los ovulos,,, agradeceria mucho me respondan
Hola, cómo seguiste? A mi me hicieron la electrocirugía el 4 de mayo (dos días después de acabar mi periodo) a partir de ese día comencé a tener un flujo aacuoso hasta que 10 días después (13 de mayo) empecé a sangrar, llevo 4 días con el sangrado y estoy un poco asustada. Le hablé a mi doctor y me dijo que era normal un sangrado no mayor a una regla y aproximadamente duraba de 1 a dos semanas. Dudo que sea normal, estoy preocupada. Cómo sigue tu recuperación?
Hola chicas a mi me hicieron una el 14 de marzo, el 23 empecé con un leve sangrado casi nada, cada día va en aumento. Es una décima parte de la regla pero como a todos eso espanta. Gracias por compartir
Hola buenas noches hace 14 dias me hicieron la electrocirugia y me dijeron que en 10 dias empezaria un ligero sangrado (no mas de 4 tollas) el dia lunes 16 fui a revicion pues se cumplieron los 10 dias despues de la cirugía el medico me indico que todo estaba bien pero hoy empese con un dolor en el vientre y sangrando no es muy abundante pero estoy asustada yo no tengo regla pues tengo el implate y no me baja alguien que pueda ayudarme y saber pasa ???
Hola ojala me puedan ayudar... el día 29 d octubre m realizaron una electrocirugia... y el día 7 d noviembre m empezó mi periodo pero asta hoy 25 d noviembre sigo sangrando ya estoy preocupada será normal?? El 22 d noviembre m quiso dar hemorragia m inyectaron y se controló hoy ya no es abundante pero no se m quiere cortar... agradezco su respuesta...
Hola cómo seguiste de tu electro yo me la acabo de hacer y sigo sangrando
Fabi8o2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de abril de 2020
>
Angelica
23 abr 2020 a las 14:18
Hola. Como seguiste tu? Estoy en la misma situación y de verdad que ya estoy desesperada
Hola alguien tuvo mejoría? Yo me la realice el 13 de abril, luego me bajo el 16 y se me fue el 19, pero el 23 comence con sangrado y hoy 02 de mayo sigue, no ha disminuido nada.
Ola chicas Ojalá me puedan a ayudar el 9 de este mes me Ice la cirugía a los días día no me bajaba mucho fue a consulta el 23 y todo bien me echaron una pomada q para q ayudará a cicatriz a ller 30 aún miento mi sangrado ya es sangre sangre y con eso un dolor en el vientre y en la sintura no se si ya es mi periodo no se si es malo cuando boy al baño me baja bastante y y tengo un dolor en la parte de abajo como punsadas no se si sea normal se me abra guntado la caída de la costra con mi periodo Ojalá me puedan a ayudar gracias
yoyotl
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de marzo de 20174 1 mar 2017 a las 02:15
Hola chicas estoy muy asustada tengo sangrado muy intenso de color rojo muy vivo me EH puesto unos óvulos que me recomendaron pero nada que se alivia ? Se me abra abierto la herida lamentablemente me cambie de domicilio me queda lejos el hospital notengo con quien dejar a mi bebé es grave?
Yoyotl lo q tu tienes es una hemorragia ve con tu doctor inmediatamente, a mi me acaban de hacer La electro el 6 d marzo y el doctor me dijo q iba a salirme agua sangre pero no sangre sangre, y que si tenía una hemorragia acudiera inmediatamente, hasta ahorita no me a salido nada de agua sangre, estoy tomando los medicamentos q me recetó y los ovulos me los pondremos hasta el 15 de marzo, me dijo q 3 días de reposo absoluto pero yo no e estado quieta, me desespera estar sin hacer nada y me e puesto hacer mi limpieza en casa, pero nada d cargar cosas pesadas, nada d sexo durante 6 semanas, ni ejercicios.
Ola ami me hicieron lo mismo pero se supone que el jueves tendria que sangrar puesto que ya eran los dies dias y ps asta hoy nadamas no sera normal o no ???
Me hicieron la elektro y dijeron k alos diez días saldría sangrado y así afue , quisiera que alguien me dijera en cuanto tiempo ...deja de salir el sangrado, ya k cuando acudí ,Ami revisión alas dos semanas cuando le pregunté a la doctora k me atendió, me respondió muy déspota y altanera, argumentando q ya antes se me había explicado cuando me hicieron la elektro bueno no me dejó preguntar ahora estoy con esas dudas ojalá alguien de aquí me pueda orientar ya k de tanto pensar ciento k me va estallar la cabeza.
hope250688
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 17 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de mayo de 20162 17 may 2016 a las 23:44
Buenas tardes Chinita, hasta ahorita tengo 23 dias despues de mi cirugia], el sangrado del cual comente en mi redaccion sucedio a los 10 dias despues de que me hicieron la cirugia, por lo que me estuve informando eso es muy normal ya que es el inicio de la cicatrización aproximadamente me duro una semana, eso si es muy recomendable apartir del 10 dia para ayudar a cicatrizar y prevenir cualquier infeccion, hasta ahorita gracias a Dios todo va bien, solo bastante flujo pero nada de sangre], mi costra aun no cae, y otra cosa algo que si me preocupa es que aun no me ha llegado mi menstruacion] voy ya casi para un mes de retraso quiza es por la medicacion que estuve llevando, hay no se!!! un embarazo no creo, con tanto que me hicieron lo dudo. Pero te felicito por haberte realizado tu electrocirugia, quiero que sepas que no eres la unica y no estas sola en esto, a ti por que te realizaron la cirugia?, a mi por NIC.
Saludos!!! y Dios te bendiga...
hope250688
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 17 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de mayo de 20162 17 may 2016 a las 23:45
a partir del decimo dia hay que ponerse unos ovulos para ayudar a cicatrizar la herida, animo!!!
hope250688
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 17 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de mayo de 20162 17 may 2016 a las 23:49
despues de 10 dias de la electrocirugia comienza un sangrado que es por lo que comento de la cicatrizacion. Cuanto reposo te dieron a ti chinita? aproximadamente a mi 2 meses y despues de que te hacen la cirugia debes reposar 15 dias, esos 15 dias debes estar en la cama.. y no hacer nada de esfuerzo para que no haya una hemorragia, hay que alimentarse muy bien, nada de sexo, hay que cuidar mucho al cervix y ayudarle a que cicatrice por lo menos dos meses, hasta que te den de alta y encomiendate mucho a Dios
Muchas gracias por responder, hasta ahora lo acabo de ver. Bueno pues yo estoy un poquito asustada, como comenté anteriormente mi duda era el sangrado que tuve a los 10 días. Me preocupé mucho y le hablé a mi doctor quien me dijo que era muy normal, que ese sangrado podría durarme de una a dos semanas y después vendría mi regla. Mañana ya son dos semanas del sangrado y pues desde hace unos dos o tres días ya era muy poco, era color café, no parecía sangre hasta que hoy por la tarde volví a sangrar con mancha roja y me asuste mucho y más porque mañana son dos semas del sangrado. Aunque estoy pensando en la posibilidad de que sea mi regla, ya son 30 días aunque cabe mencionar que soy muy irregular y normalmente me baja entre entre el día 35 y 40. :( será mi regla? Hace unos días me dolían los senos y la vez que me hicieron biopsia tardó 30 días en bajarme.
Por cierto, a mi el doctor me recetó los óvulos después de mi periodo.
Me realizaron la electro por Nic1 con partes con progreso a Nic2 ): Muchas gracias por responder y darme ánimos, así es, hay que encomendarse mucho a Dios. Bendiciones.
Tania
>
hope250688
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 17 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de mayo de 2016 28 nov 2016 a las 09:22
Estoy en el tratamiento de ovulos x la electrocirugia y nose si cuando me baje mi regla me los tengo wue seguir poniendo o los suspendo???