Cuánto tiempo tarda el útero para cicatrizar tras una cesárea

Resuelto
cndberioska Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/04/2016, 17:34
 SolAnge iraira - 1 jun 2017 a las 22:02
Hola buenas tardes yo tuve una cesárea hace 4 meses tuve un embarazo de post diabetes mi bebe peso 11 libras y lo perdí a mi 37 semanas porque me dio precansia pero me gustaría intentar quedar embarazada de nuevo necesito saber cuánto tiempo toma el útero para cicatrizar por dentro escuche de que si no sanas bien la cesárea puedes tener una rotura de útero que puedo hacer para prevenir lo quiero que me conteste un ginecólogo.
Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 ago 2014 a las 10:09
Hola, es preferible que esperes un año. Revisa: https://salud.ccm.net/contents/7-la-cesarea#cuanto-tiempo-hay-que-esperar-para-tener-un-bebe-despues-de-una-cesarea

Saludos y gracias por escribir!
9
SolAnge iraira
1 jun 2017 a las 22:02
Hola . Me llamo solange sabe ase dos meses tuve una cesaria y aun se me inchan las manos y los pies es normal qe aún me pase esto ???? Por favor qe responda un ginecólogo por favor
0
Únete a la comunidad