Necesito una respuesta rapido porfavor

wljsjs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - Modificado por wljsjs el 29/11/2013, 05:01
 wlkd - 3 dic 2013 a las 04:45
Hola, esto es urgentee porfa denme su opinionmi periodo terminaba el 11 yo no soy regular tuve relaciones el 12 ese dia mi novio eyaculo dentro de mi luego en mis dias fertiles lo hicimos 3 dias en el cual en uno de esos dias tambien eyaculo dentro de mi pero busque en internet y sale que el semen no es lo unico tb el líquido preseminal puede este tiempo eh estado con vomitos las mamas mas sencibles cansancio anciedad inchazon abdominal y mas sintomas creen que este embarazada??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 dic 2013 a las 05:31
Hola,

Toda relación sexual sin protección tiene la posibilidad de embarazo, por lo que si tienes dudas sobre tu estado debes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación. Te sugiero esperar primero tu menstruación.

Gracias por escribir.
Hola

Graciad por molestarte en contestar esto, tengo claro que toda relacion sin protección tiene riesgo de embarazo pero por mis síntomas que crees tu? Estoy embarazada o no?