valedel17
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 30 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de noviembre de 2013
-
30 nov 2013 a las 05:39
yayiscull
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 30 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de noviembre de 2013
-
30 nov 2013 a las 07:10
Hola. Me llamo valeria. Tengo 20 años. Estoy embaraxada de 8 meses y tengo sifilis de hace mas de 2 años. Apenas me entere que estoy embarazada me empeze a tratar con penicilina pero hasta ahora no me puedo curar. Solo bajaron los dils. Solo tengo 8 dils pero tengo mucho miedo q mi bebe nazca enfermo o que muera. Es mi primer bebe y tengo mucho miedo. No quiero que mi hijo muera o que salga ciego. Nesecito ayuda o comunicarme con mamas que pasaron por lo mismo. Quiero saber si hay algun bebe que salio bien de esta enfermedad. Gracias
yayiscull
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 30 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de noviembre de 2013 30 nov 2013 a las 07:10
Amiga creo q en verdad debes pensar en traer al mudo a un bebe en esas condiciones , debes primero instruirte con medicos q te puedan ayudar en el tema ademas de q eres aun muy joven para tener bebes .
disculpa y espero no te moleste mi comentario