Estoy embarazada y tengo sifilis

valedel17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 05:39
yayiscull Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 07:10
Hola. Me llamo valeria. Tengo 20 años. Estoy embaraxada de 8 meses y tengo sifilis de hace mas de 2 años. Apenas me entere que estoy embarazada me empeze a tratar con penicilina pero hasta ahora no me puedo curar. Solo bajaron los dils. Solo tengo 8 dils pero tengo mucho miedo q mi bebe nazca enfermo o que muera. Es mi primer bebe y tengo mucho miedo. No quiero que mi hijo muera o que salga ciego. Nesecito ayuda o comunicarme con mamas que pasaron por lo mismo. Quiero saber si hay algun bebe que salio bien de esta enfermedad. Gracias

1 respuesta

yayiscull Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013
30 nov 2013 a las 07:10
Amiga creo q en verdad debes pensar en traer al mudo a un bebe en esas condiciones , debes primero instruirte con medicos q te puedan ayudar en el tema ademas de q eres aun muy joven para tener bebes .
disculpa y espero no te moleste mi comentario