¿Es confiable la pastilla anticonceptiva mensual Nogest?

Resuelto
edilysnoop Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - Modificado el 8 sep 2019 a las 10:54
 Laura - 10 jun 2022 a las 19:16
Hola,

Mi duda es la siguiente, tome Nogest que es una pastilla anticonceptiva que se toma mensual dos días después de mi regla pero las indicaciones decían que la tomara 5 días después de mi regla, ahora no se si sera efectiva porque hoy tengo 14 días que la tome y quiero tener relaciones, también he tenido un flujo blanco quisiera por favor que me saquen de esa duda porque cuando uno toma anticonceptivos no ovula le agradecería que me dijeran si es segura esta pastilla y si puedo tener relaciones sin riesgo pliss.

Gracias
Consulta también:

48 respuestas

Buenas quiero saber a los cuántos día de mi menstruación puedo empezar a tomar la pastilla nogest ?? Quiero empezar a planificarme con eso por primera vez y ya tengo 2 día del periodo
0
Hola empeze a tomar la pastilla nogest él dia 9 del mes de mayo y todo normal él siguiente mes volvi a tomarla todo normal ahora este mes de julio me tocaba bebermela él día 9 y no la tome entonces esperaba mi periodo él día 15 y lo que hice fue que manche al día siguiente de haber manchado no volví a manchar dos dias después vuelvo y mancho y aveces sangró ya tengo 15 días así y quiero volver a tomar la pastilla y entonces no se cuando porque ya tengo demasiados días sangrando le agradeceria si me respondiera gracias!!
0
Hola una pregunta yo me bebi las pastillas antes del periodo como quiera me funciona
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 ago 2019 a las 14:03
Hola Aurora,
¿Puedes explicar un poco más cual es tu duda?
Saludos.
0
Me pueden hacer sangrar sin que me valla a yegar el P periodo osea sin que sea tiempo de bajarme? Gracias
0
Katherincastro
10 nov 2019 a las 17:59
Yo bomite la pastilla pero no.se si aya quedado algo o tengo que vever me otra
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 nov 2019 a las 11:04
Hola,
La digestión de una píldora anticonceptiva tarda de 2 a 3 horas. Si el vómito se produce dentro de las dos horas después de haber tomado la píldora, es necesario que la mujer tome otra píldora. Si el vómito se produce después de dos horas de haber tomado la píldora, NO es necesario que la mujer vuelva a tomar otra píldora.
Saludos!
0
Si,si puedes tener relaciones esa pastiy mi novia la usa ,esa pastilla puede protegerte hasta 2 meses
0
Esa pastilla es la mejor tengo mas de 13 años tomándola después de 3 años decidí tener mi primer hijo y después 6 años más tarde mi 2 bb y k ya tiene 6 años en noviembre del 2020 fue mi última toma xk la quitaron del mercado en dominicana pero es muy efectiva además k te llega el periodo en una sola fecha... Ahora no se cual tomar ... Me pueden ayudar
0
Y quien te dijo que las mujeres no ovulamos cuando tomamos anticonceptivos claro que se ovula solo que los obulos no sirven
0
Únete a la comunidad