¿Es confiable la pastilla anticonceptiva mensual Nogest?

Resuelto
edilysnoop Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - Modificado el 8 sep 2019 a las 10:54
 Laura - 10 jun 2022 a las 19:16
Hola,

Mi duda es la siguiente, tome Nogest que es una pastilla anticonceptiva que se toma mensual dos días después de mi regla pero las indicaciones decían que la tomara 5 días después de mi regla, ahora no se si sera efectiva porque hoy tengo 14 días que la tome y quiero tener relaciones, también he tenido un flujo blanco quisiera por favor que me saquen de esa duda porque cuando uno toma anticonceptivos no ovula le agradecería que me dijeran si es segura esta pastilla y si puedo tener relaciones sin riesgo pliss.

Gracias
Consulta también:

48 respuestas

Saludo, yo me tome mi pastilla nogest al otro dia q se me quito la menstruación y a lo par de dia volvió y me bajo, me toca bebermela mañana, tengo que esperar otra vez la menstruación para que la pastilla haga efecto o solamente en la primera vez?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
10 nov 2018 a las 06:39
quien se la indico y que desea?
0
Deseo saber si tengo que esperar que me llegue la menstruación para que haga efecto como la primera vez, o solo es la primera vez que tengo que esperar la menstruación para que haga efecto
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
12 nov 2018 a las 01:20
No es necesario el sangrado
0
Ok.. Gracias
0
Holà buena tengo una duda yo tenía el aparato en brazo y me lo quite el día 4 de octubre y ese mismo día me tome la pastilla noguest y asta hoy que estamos a día 12 de noviembre no me a llagado la regla ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
14 nov 2018 a las 01:01
Y tuvo relaciones?
0
No
0
me tocaba hoy tomarme la noget y se me olvido me la puedo tomar un dias despues
0
Me tome la pastilla noguest hoy 5 días despúes de mi período , para saber si hizo efectivo necesariamente tengo qué volver a menstruar o en todos casos no es igual ..... Puede hacer efectivo el anticonceptivo si no menstruo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
24 nov 2018 a las 00:49
Puede haber sangrado hasta los 10 días posteriores.
0
Hola mi historia es mas diferente tome pastilla nogest en agosto 6 días antes de mi periodo y bajo normal pero en septiembre no la tome y bajo normal en octubre la tome 6 días antes de mi periodo k tocaba el 4 de noviembre y resulta k estoy embarazada desde octubre pero mi duda es por k eh escuchado k funciona hasta después de k está implantado el embrión
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
17 ene 2019 a las 01:33
Se clara en tu duda, no la entiendo.
0
Hola tomé una nogest y el mismo día tuve relaciones con mi esposo y ese mismo día estaba ovulando después al Pal de días me llegó mi regla norma pero yo siento mi cuerpo extraño creo que estoy embarazada
0
Phany6rown Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019
23 ene 2019 a las 10:44
Si me tomo la nogets un día después de la fecha q tengo q ingerirla y ese mismo día tengo relaciones sexuales antes de tomarmela ....tengo q tomar pastillas del día después?
0
Me tome la pastilla nogest el 26 de diciembre del 2018 y ya hoy cumplo el mes de tomármela pero no me ha bajado el periodo quiero saber si me la puedo tomar hoy de nuevo y no me traiga problema con el periodo
0
Solo tengo miedo que no me llegue xk ante de planificarme con la nogest me planificaba con inyección y dure 7 meses que no me llegaba, entonces me llegó en noviembre y diciembre y comienze la pastilla nogest, pero tengo miedo de k no me vuelva a llegar el periodo, necesito su recomendación por favor
0
Enerolisaarias
4 feb 2019 a las 14:39
Hola yo quiero saver si me puedo tomar la pastilla nogest despue de 5 dias que medio el periodo
0
Enerolisaarias
4 feb 2019 a las 14:40
Que debo poner
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
16 feb 2019 a las 16:43
Por qué la tomaria?
0
SharyRodrguez
27 feb 2019 a las 15:07
Hola, tomé la pastilla el 30 sin mestruacion ni nada y ese mismo día una hora después de tomármela tuve relaciones y la regla no me ha llegado cosa extraña porque no me falla ya tengo 10 días de atraso. Mi pregunta es existe la probabilidad del emabrazo ?
0
Hoal my pregunta es tome la pastilla nogert el 24 de enero y el 3 de febrero me bajo la menstruacion y me duro como 7 días y pero estamos a 10 de marzo y aún no eh vuelto haver my mesntruacion y estoy preocupada me pueden ayudar
0
Esas pastillas te descontrolán las hormonas y el día que la quieras dejar para embarazarte te va a tomar mas de 6 meses sin pastillas. El efecto de la nogest es similar al a las injeciones!
0
Hola me yo me tome una noget depues de dos días de terminar mi período y tuve relaciones eso efectúa de una vez
0
Hola yo tengo un ano usando la pastilla nogest pero no me la tome el mes de marzo 2019 y ahora tengo desde el dia 19 asta ahora con mi menstracion? No entiendo por que y quisiera saber si me la puedo enpesar a tomar ahora con la menstracion? Quiero parar de sangrar ya es mucho que estoy botando cuavulos ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
8 abr 2019 a las 18:12
Debe ir al ginecólogo para revisarse.
0
Marianoelkycaraballo
23 abr 2019 a las 23:50
Tom nogget y tengo un año utilizando la y en este mes mi período no me a bajado sólo estoy manchano un flujo color rosa y quisiera saber si es normal
0
Yo la tome después de 6 días de regla será k me ara efecto
0
Si bebe la pastilla nogest y quedas embarazada el bebé podría tener problema ?
0
Doctora se venció la pastilla el 24 alas12pm y no la bebí y tuve relación en la noche puedo kedar embarazada
0
crisangelisdiazmatos
28 may 2019 a las 04:12
hola yo estuve planifican dome con la inyección de los tre mese y dure casi mente tres año sin ver mi regla. y la pare por dos mese y al durar esos dos mese sin ponérmela pues me bajo, a hora tengo a manos la pastilla nogest tengo que ve verla según diga las indicaciones.
0
No me tomé las pastillas y tuve relaciones puedo kedar embarazada
0
Hola yo tomó las píldora todo los días y kiero de la mensual por Ke con esa mi regla esta Ke no me baja. Y no es embarazada por Ke me ise una prueba y me Saló negativa puedo beber la la Ke es mensul
0
Me estoy planificando con la noget no he dejado de tomarla todos los meses los días 9 me la tomo la menstruación me bajo el 13 tenía mi periodo y tuve relaciones con condón quiero saber y el condón se rompió quiero saber si aún con el periodo estoy planificada y no tengo posibilidad de embarazo plis dígame estoy asustada ( ojo) no he dejado de tomarme la pastilla me la tomo todos los meses
0
Únete a la comunidad