Retraso pos suspension de Nofertyl

sofisalg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 19:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 nov 2013 a las 23:36
Hola, lo que sucede es lo siguiente: me inyecte Nofertyl por primera vez el 24 de sep, y luego me la volvia a aplicar por error el 11 de oct y ahi la suspendi, para despues retomarla de manera correcta. El 11 de nov tuve relaciones con proteccion, y algunos segundos sin condon, aunque no hubo eyaculacion. El 25 de nov tambien tuve relaciones, pero esta vez sin proteccion, practicando el coito interrumpido. El periodo me llego por ultima vez el 27 de octubre, pero este mes a la fecha, no me ha venido la regla... tengo riesgo de embarazo??? O el retraso sera efecto del mal uso de Nofertyl.... Por favor ayudenme!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.100
30 nov 2013 a las 23:36
Hola,

SI tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
El anticonceptivo también genera irregularidad por varios meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad