No se si sera por la ampoya puesta necesito resuelvan mis dudas

gapsi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 19:04
 usuario anónimo - 25 dic 2013 a las 16:27
Holaa!! por favor necesito ayuda:
Yo el dia 30 de setiembre me puso una ampoya mensual que se llamaba clinomin pasado solo los 19 dias me volvio a venir mi mestruacion siendo 18 de octubre pasaron 10 dias y empiezo a bajarme rastros marrones como si me fuera a venir pero de alli no paso nada mas el dia 30 que me tocaba de nuevo mi ampolla no me la puse... y tendria que haberme venido mi menstruacion en un promedio del 15 de noviembre por ahi .. pero no me llego a venir pasaron diez dias y el 25 de de noviembre me fui a hacer un analisis de sangre y me salio negativo (no se si hise bn por que yo soy irregular}) ahora ya estamos 1 de diciembre y hasta el dia de hoy no me viene mi mestruacion quisiera saber si la ampolla hace algun cambio en el organismo o por que no me viene mi menstruacion, no he tenido ningun sintoma de emabarazo no se que podria ser AYUDA.. :(

1 respuesta

usuario anónimo
25 dic 2013 a las 16:27
Hola,
si es normal que las ampollas generen esos sangrados intermenstruales y haya cierta irregularidad en tu ciclo menstrual, lo que te sugiero es que uses preservativo hasta que te venga tu nueva menstruacion, si usas la ampolla nuevamente tal vez sigas viendo estos desbalances que duran unos meses y luego se normalisa todo, o si prefieres cambia de metodo, si has tenido relaciones sexuales riesgosas puedes sacarte un test de embarazo en sangre.
Hasta pronto y gracias por escribir.

https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad