Necesito una respuesta urgente !

Emanuelmartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 20:20
 usuario anónimo - 25 dic 2013 a las 01:34
Hola , quería hacer una pregunta , sinceramente estoy muy preocupado por la situación que estoy pasando con mi novia , el sábado 23 de noviembre , ella todos los días toma pastillas anticonceptivas a las 22:30 hs de la noche , el sábado se olvido de tomarlas , en la madrugada del domingo tuvimos relaciones en eso de las 5:00 de la madrugada , yo no sabia nada que mi novia se olvido de tomar las pastillas y tuvimos relaciones sin preservativos , es obvio que eyacule dentro de mi novia , en eso de las 8 de la mañana (ya pasaron 3 horas de haber tenido relaciones) se da cuenta de que se olvido de tomar las pastillas , leyendo el prospecto de las pastillas , vio que tenes un periodo de 12 horas para tomarlas si te olvidaste , quería saber si ella esta embarazada o puede llegar a estarlo ? . Leyó en varias paginas que dicen que hay un liquido rosado que se presenta días antes de que venga el periodo , y que ese es uno de las señales que te indican que podes llegar a estar embarazada , estoy totalmente preocupado , ya que ella tiene 16 y yo 17 , solamente quiero saber si esta embarazada o puede llegar a estarlo , muchas gracias !

1 respuesta

usuario anónimo
25 dic 2013 a las 01:34
Hola,
si hay posibilidad de que puedas estar embarazada, te sugiero que se realice un test de embarazo en sangre ya que es el metodo mas seguro.
Hasta pronto y gracias por escribir.

https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva